LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Adele, no quiere actuar en la final del SuperBowl 2017 el próximo febrero, informaron hoy medios estadounidenses.

"El show no gira alrededor de la música y yo no bailo. Fueron realmente amables pero me preguntaron y les dije que no", confesó la cantante británica en un concierto en la noche del sábado en Los Ángeles. "No soy Beyoncé. No sé bailar", añadió la cantante.

Según informó la DPA, el medio británico "The Sun" había desatado especulaciones sobre su participación en la tradicional pausa del evento deportivo más visto del mundo que, el año que viene, se realizará en Houston, Texas. De hacerlo, Adele seguiría los pasos de leyendas de la música como Prince, Michael Jackson o los Rolling Stones, había señalado el diario.

La NFL y uno de los principales patrocinadores del Super Bowl desmintieron, sin embargo, la invitación a Adele. "La NFL y Pepsi son de Adele pero en estos momentos no hemos hecho ninguna oferta formal ni a Adele ni a nadie más". "El programa de Houston se dará a conocer en el momento oportuno", señalaron.